Una nueva edición de Sonorama Ribera se celebra durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto en Aranda de Duero, Burgos.

Sonorama es uno de los festivales con más éxito en nuestro país. Esta cita veraniega consigue juntar a muchos de los artistas más destacados del panorama musical español, así como dar a conocer a grupos o cantantes emergentes que buscan su lugar dentro del mundo de la música. En 2012, Sonorama se hacía con el Premio a Mejor Festival de España en los IV Premios de la Música Independiente.

De este vídeo, perteneciente a la edición de 2016, se desprende el buen ambiente que se vive cada año en Sonorama. A esta convocatoria, en la que había artistas de la talla de Quique González, acudieron más de 60.000 personas. Un éxito incuestionable.

A parte de los conciertos, ya que se trata de un festival con multitud de opciones, se pueden encontrar diferentes actividades como: catas de vinos o Sonorama Baby (una programación pensada para los más pequeños). De hecho, Sonorama cuenta con el Premio Fest en la categoría al Festival con las Mejores Actividades Paralelas. 

Sonorama Ribera 2019

La edición de este año, que se celebrará durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto, cuenta con artistas muy importantes, como Miss Caffeina, Love of Lesbian o Despistaos. Pero, sin duda, una de las confirmaciones que más expectación ha causado ha sido la de Nacho Cano. Pocos lo esperaban. Será un concierto para revivir grandes éxitos de la historia del pop español.

 

Cartel Sonorama Ribera 2019 / Imagen: web Sonorama Ribera

Actualmente se encuentran las últimas entradas a la venta (entradas de día y abonos generales). Para una estancia aún más confortable, Sonorama pone a disposición de los asistentes autobuses para llegar al festival desde diferentes puntos.

Los que ya han acudido a ediciones anteriores coinciden en que el Festival Sonorama es único. Una experiencia que, además, permite conocer Aranda de Duero de la mano de buena música.

 

Imagen principal: Wegow