Un Planeta Llamado Nosotros es el primer adelanto del próximo disco de Maldita Nerea.

Maldita Nerea publica Un Planeta Llamado Nosotros como avance de lo que será su próximo trabajo discográfico, que se publicará a principios de 2020. Jorge Ruíz y su banda han optado por confiar la producción a Paco Salazar.

«Hacen falta más personas como tú, y menos miedo«. Jorge afirma que esta canción se trata de un compromiso con lo que somos, con todo lo que representa la palabra NOSOTROS. La esencia del grupo continúa intacta. Fuerza y dulzura a la vez. El murciano le canta al amor. Y es que, la canción relata la historia de una pareja obligada a vivir en la distancia a la que, paradójicamente, no hay kilómetros que los destruya. Además, viene acompañada de un videoclip con una historia muy cuidada y especial.

Poseen un millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 140 millones de reproducciones en YouTube y cerca del millón de seguidores en redes sociales. A lo largo de muchos años han demostrado su valía en esto de la música a base de esfuerzo y constancia.

Los próximos conciertos del grupo son:

  • 13 de julio: Leganés (Madrid). Teatro Egaleo.
  • 14 de septiembre: Valladolid. Plaza Mayor.
  • 16 de noviembre: Cornellá de Llobregat. L’Auditori & Teatre.

Jorge Ruíz

Jorge Ruíz es el fundador del grupo de música Maldita Nerea. Desde hace años compagina su carrera en la música con otras actividades dentro del ámbito educativo, como charlas o encuentros para jóvenes sobre optimismo, talento y comunicación. Jorge siempre ha mostrado su implicación en la necesidad de un cambio educativo que descubra, fomente e impulse el talento de todas las personas.

En 2017 publicaba Bailarina, una estrella abriendo camino donde transmite la importancia de conectar con nuestro lado femenino. Un proyecto diferente con el que también obtuvo gran éxito.

 

Imagen principal: Web Maldita Nerea.