Después de la buena acogida de su primer LP, este lunes han publicado el videoclip de Icarus, el segundo single de presentación de su álbum.

Driive es una banda madrileña que se enmarca dentro del rock alternativo y música indie en inglés. En 2017 publicaron el EP Strange is good y el pasado mes de noviembre lanzaron su primer LP, Hideaway.

Con este nuevo trabajo han tenido muy buena acogida, y es por lo que lanzan el segundo single del álbum junto con su primer videoclip. The show fue el primer single, un tema más al uso, pero en esta ocasión, en Icarus despliegan pequeños detalles que se van saboreando poco a poco. Es una canción más madura, que eclosiona en una mezcla de dance rock y post rock.

El videoclip está rodado como si de un ensayo cotidiano de la banda en su local se tratase, donde se mezcla la calidez de las imágenes con la música. Este trabajo ha estado dirigido por Alejandro de Vega y Álvaro Moriano.

Por otro lado, una prueba más de la repercusión que están teniendo con Hideaway es que son semifinalistas de Proyecto Demo, un concurso para grupos noveles y nuevos talentos organizado por Radio 3 y el FIB. De tal manera, la banda ganadora tocará en Los conciertos de Radio 3, grabará un EP Single en los Flowers’ Cavern Studios y actuará en el FIB 2019, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio con un cartel formado por grandes artistas.

 

Imagen principal: @DriiveBand