En WHY NOT promovemos la cultura, por lo que te traemos algunos de los mejores eventos culturales, para que no te pierdas nada del 3 al 9 de junio.

¿Sin planes para esta semana? Te dejamos algunos de los mejores conciertos y planes culturales, entre ellos el concierto de presentación del nuevo disco de Georgina, el primer concierto en solitario de Alicia Castillo, el concierto de Fémina o el Festival Alcalá Suena 2019.

Georgina en Galileo Galilei

Georgina actuará el próximo martes 4 de junio en la sala Galileo Galilei de Madrid, a partir de las 21:00 horas. Este concierto se enmarca dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, Bienvenido a mi habitación, y que también está llegando a muchos otros puntos de la geografía española.

Su nuevo disco salió a la venta el pasado 5 de abril, donde se recoge su evolución personal y musical, aunque también se acerca a sus raíces con una producción y un sonido elegante, cercano e intimista.

Esta semana también estará actuando el sábado 8 de junio en Porta Caeli, en Valladolid. Las entradas para todos los conciertos de su gira se pueden adquirir en Eventbrite.

Alicia Castillo en JazzVille

El próximo miércoles 5 de junio, Alicia Castillo estará actuando en la sala JazzVille de Madrid a partir de las 21:00 horas.

Alicia es una joven cantautora madrileña que dará el próximo miércoles su primer concierto en solitario después de actuar en las calles de Madrid y en algunos bares de la capital. Sin embargo, no estará sola en una noche tan especial, estará acompañada de grandes artistas y amigos, como Erre Violet, Mábel Code, FreskoNorte, Ainoa Buitrago, Marta Espinosa,  Samu Fontán y Paola Lobaco, que cantará algunos temas en solitario antes de la actuación de Alicia.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en Entradium.

Cartel concierto Alicia Castillo

Fémina en la sala Cool

Fémina es un trío femenino argentino que estará actuando el próximo jueves 6 de junio en la sala Cool de Madrid, a partir de las 21:00 horas.

El pasado 5 de abril publicaron su tercer disco, Perlas & Conchas, una referencia al proceso a través del cual se crea una perla. El grupo pretende tomar las situaciones oscuras y difíciles para convertirlas en positividad. Además, el título tiene otro significado, ya que concha se utiliza en Argentina para referirse a la anatomía femenina.

Este concierto será el primero de los que darán en este mes de junio presentando su nuevo disco. También actuarán el 8 de junio en Pontevedra, el 12 de junio en Barcelona, el 13 de junio en Zaragoza y el 16 de junio en Málaga.

Las entradas para el concierto de Madrid y para el resto de la gira se pueden adquirir en Eventbrite.

Alcalá Suena 2019

Alcalá de Henares acoge del 7 al 9 de junio la quinta edición del festival Alcalá Suena. La ciudad se llenará de música de diferentes estilos: folk, pop, rock, jazz, fusión…

En su página web se pueden consultar todos los artistas que pasarán por los distintos escenarios ubicados en distintos lugares del casco histórico de la ciudad, así como los horarios.

Algunos de los conciertos que se enmarcan dentro del Alcalá Suena son los de SeñorNadye, A Tu Vera, Los Widow Makers Band, Tresdoble y Oktopussy, entre muchos otros.

Cartel Alcalá Suena 2019 | Imagen: @aemusica