El mítico grupo Hombres G ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Murcia el próximo 25 de mayo.

El día 25 de mayo la Región acoge uno de los eventos más esperados. Se trata de Hombres G, una de las bandas españolas que conseguían impactar y arrasar en los ochenta. Y que siguen haciéndolo actualmente.

Éxitos como Devuélveme a mi chica o Voy a pasármelo bien han marcado a más de una generación en España. Han sido un ejemplo para formaciones como El Canto del Loco.

Los integrantes de la banda; David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina se han mantenido hasta la actualidad. El grupo nació en Madrid en 1982 con el nombre de Los Bonitos Redford, denominación que se modificó rápidamente para adoptar un nombre inspirado en una película policíaca estadounidense de los años treinta. Han publicado 12 discos desde que comenzaron y han recibido premios muy importantes, tales como un Grammy honorífico en 2006.

Un éxito sin fronteras

No solo cuentan con gran éxito en España, sino que siempre han sido muy bien recibidos en países como Chile, Colombia, México o Venezuela, entre otros. Donde sus seguidores siempre han mostrado el gran cariño que tienen hacia su música.

Para este concierto aún se pueden conseguir entradas. Además, no estarán solos. Les acompañan los grupos Danza Invisible y El Sótano del Doctor. Probablemente no nos equivoquemos si decimos que este concierto será muy bien recordado por los murcianos, ya que Hombres G no suelen defraudar.

Los próximos conciertos programados son:

  • 24 de mayo: Auditorio La Alameda. Jaén.
  • 25 de mayo: Plaza de Toros de la Condomina. Murcia. (+Danza Invisible + El Sótano del Doctor).
  • 27 de junio: Ciudad Raqueta. Madrid.
  • 31 de julio: Jardins Terramar (Auditori). Sitges.
  • 17 de agosto: Sancti Petri. Chiclana de la Frontera.
  • 27 de septiembre: Plaza de Toros Los Califas. Córdoba.
  • 15 de noviembre: Wizink Center. Madrid.

Imagen principal: Facebook Hombres G.