En WHY NOT promovemos la cultura, por lo que te traemos algunos de los mejores eventos culturales para que no te pierdas nada del 15 al 21 de abril.

Desde conciertos de distintos géneros musicales, pasando por exposiciones y homenajes. Estos son algunos de los eventos que tendrán lugar la semana del lunes 15 al domingo 21 de abril de 2019.

Entre fortines y trincheras

El martes 16 de abril comienza una exposición en el Centro Cultural Anabel Ochoa de Navalagamella, en Madrid, que se alargará hasta el próximo 12 de mayo.

En la exposición se pondrán ver una treintena de hitos a través de los que recorrer las huellas que dejó la Guerra Civil en la Comunidad de Madrid. De tal manera, la comunidad posee uno de los mejores conjuntos de fortificaciones de la contienda civil en toda la península, por lo que la Dirección General de Patrimonio ha decidido desarrollar un Plan de Fortificaciones de la Guerra Civil de la Comunidad de Madrid.

Se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, los fines de semana es necesario consultar la programación. La entrada es gratuita.

Portada Entre fortines y trincheras | Imagen: Comunidad de Madrid

Justin Quiles en Blackhaus

J Quiles estará actuando el próximo miércoles 17 de abril en Blackhaus. El cantante actuará en la discoteca madrileña e interpretará sus últimos éxitos de reggaeton y trap, para poner la sala patas arriba.

Las puertas se abrirán a partir de las 23:45 horas y se pueden conseguir las entradas anticipadas en Entradium.

Homenaje a Chavela Vargas en Café Berlín

Ana Cuenca Ramón homenajeará el próximo miércoles 17 de abril a Chavela Vargas con motivo del aniversario de su nacimiento. El concierto tendrá lugar en el Café Berlín de Madrid y estará acompañada por José Ramón Mestre Valmaseda, que se encargará del piano y los arreglos musicales, y por Sergio de Andrés, a las cuerdas.

Este homenaje nace de una profunda admiración y respeto por Chavela, y también con el objetivo de entender mejor la muerte, la vida y poder transitar para transformar el dolor de una gran pérdida. Para ello, Ana Cuenca Ramón pondrá su voz profunda, desgarradora y llena de verdad.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir en la web de Café Berlín.

Robert Bonet en Rêver Club

El pianista y compositor actuará en la sala Rêver Club el sábado 20 de abril a partir de las 20:00 horas. Rober Bonet tiene más de diez años de experiencia y más de 100 obras que hacen que su repertorio sea único, además de diverso.

Este artista de Lleida ha trabajado con artistas de la talla de Malú, Mónica Naranjo, Soraya Arnelas o Rihanna. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea.