El cantante acaba de lanzar su nuevo tema, una píldora de pop hipnótico con el que da la bienvenida al concierto que se celebrará el próximo 23 de febrero en el WiZink Center de Madrid.

Carlos Sadness acaba de estrenar Isla Morenita, una canción que lleva el mismo título que el show que ofrecerá el próximo 23 de febrero en el WiZink Center de Madrid. En este tema, el cantante propone un lugar imaginario al que alguien nos sabe llevar, estemos donde estemos. «Allí da igual el mal tiempo, como dice la canción, o las noticias grises, es un espacio para respirar, por eso el aire es nuestro», explica Carlos Sadness. A lo que añade que la idea de la canción y del vídeo surgió mirando un cuadro de Henri Rousseau, pensando que él nunca había estado en la jungla y que generaba un mundo imaginario en sus obras, para él y su amante, entre lo naif y lo salvaje.

La canción refleja la personalidad, la melodía y el hechizo de Sadness, e incluso cuenta con una página web, Islamorenita.com, que emite tarjetas de embarque hacía un destino fantasía, además de entradas para su concierto. El 23 de febrero todos los que acudan al concierto se embarcarán en un viaje a un universo tropical y vivirán una noche de verano en pleno invierno madrileño.

Además, el día elegido para el concierto se cumple el aniversario del lanzamiento de Diferentes tipos de luz, su último trabajo y con el que consiguió un Grammy Latino el pasado mes de noviembre en la categoría de Mejor Diseño. «Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas. ¿Cómo ves el plan?», termina diciendo Sadness.

Concierto en Madrid | Imagen: Carlos Sadness

 

Imagen principal: Videoclip Carlos Sadness